jueves, 22 de mayo de 2014

Publicidad con gastos compartidos,que buena idea!

Hace poco me encontré con un aviso publicitario de la marca Tabasco en una revista ne la que combinaba la publicidad de la marca con otra marca ficticia de detergente "clean".

Me pareció una idea bastante creativa e incluso me pareció un proyecto que es viable pare hacer entre marcas reales y así reducir los costos .



Esta es una imgen en colaboracion de Colgate y una marca de paletas



Una estrategia que es ampliamente  utilizada en el mundo del marketing es el "product placement" que consiste en colocar marcas subliminalmente, en películas o series,como se ve en estas imágenes.


Sin embargo yo creo que se puede impactar mas si se generan ideas como las de Tabasco en donde ambas marcas se pueden ver beneficiadas por un mismo comercial e incluso reducir los costos que esto implica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario