domingo, 25 de diciembre de 2016

Razones para agradecer por este año

Para mi vida, el 2016 fue un año sumamente significativo, fue un año de descubrimiento personal y profesional en el que tuve oportunidades que no había tenido hace mucho tiempo. 

Aunque cada oportunidad conlleva desafíos y  demanda esfuerzo creo que aprendí a  enfocarme en la forma de sortearlos y en general creo que realice un muy buen trabajo. 

No todo es celebración y confieso  que como ser humano cometí varios errores, pero al mismo tiempo tengo la convicción de que estoy embarcado en el tren de la mejora continua y que estoy haciendo todo lo posible para aprender de mis equivocaciones para  que estas no se vuelvan a repetir.

Creo que finalmente el 2016 me dejo dos grandes enseñanzas, la primera es que siempre debo ser fiel a quien soy y a mis valores... ese es mi core y lo que le da sentido a mi ser. La segunda enseñanza es que para conseguir las cosas hay que caerse una y otra vez, siempre hay que levantarse, sacudirse el polvo y seguir adelante.

Doy gracias por el 2016, un año que seguramente no olvidare :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario